Instituto de Profesores Artigas
Picture of patricia saenz
cambiar un modo de la calculadora
by patricia saenz - Sunday, 13 June 2010, 10:30 AM

hola mi nombre es patricia quizas alguien sabe como puedo hacer para poder seguir usando la calculadora cientifica hago las cuentas y me dan cualquier resultado me aparece del lado superior derecho ENG y no se com sacarlo, si no lo puedo areglar no la puedo usar mas desde ya muchas gracias
Picture of Edith Gabriela Castro
Re: cambiar un modo de la calculadora
by Edith Gabriela Castro - Sunday, 13 June 2010, 05:14 PM

que tipo de calculadora es? en las casio volves al modo normal apretando [shift][clr][2][ =]AC
by patricia saenz - Friday, 18 June 2010, 08:09 PM

mucahs gracias por ayudarme trate de hacer eso pero no pude seguramente lo este haciendo mal

Picture of Santiago Lopez
by Santiago Lopez - Sunday, 13 June 2010, 06:32 PM

tenes qeu poner el modelo de tu calculadora si no te podemos ayudar, segundo pone el modelo de tu calculadora en google y pone algo como casio fx-505 manual o guia. (di un ejemplo inventado pone el modelo verdadero de tu calculadora) y ta listo bajas el manual o lo lees y ya ta
Picture of Santiago Lopez
by Santiago Lopez - Sunday, 13 June 2010, 08:25 PM

mira una solucion mas facil, atras las calculadoras tienen un boton para resetearlas, apretalo(con un grafo de lapiz mecanico, o lo qeu se te ocurra) y ya ta listo
by patricia saenz - Friday, 18 June 2010, 08:07 PM

muchas gracias por las respuestas aprete el boton que tiene atras en el medio y no hace nada el modelo es casio fx82MS DESDE YA GRACIAS OTRA VEZ SALUDO