Hola, yo tomé este año Geometría en 1o C que es el intermedio, y hasta donde yo sé, salvo que haya cambios de último momento, el horario para la materia sería igual que el año pasado: lunes y martes las 4 primeras horas del turno.
Me interesan más que nada los horarios de Fundamentos (1er. año), y de G.A.L y Análisis 1 (2do. año). Sobre todo en los turnos de la mañana y la noche.
Si alguien me puede aportar algún dato les agradezco.
Hola a todos. Soy del interior y me gustaría saber los horarios del 3°A. Llamé a bedelia y me dijeron que ya están publicados en el hall del IPA pero que no hay chance que los suban a internet porque ellos no se encargan de eso. Me pregunto quién lo haría. Es increíble que alguien del interior tenga que molestar a alguien en Montevideo para que se los pase. Y mucho peor: las listas las publicarían el viernes o a más tardar el lunes!!! Justo el día que comienzan las clases!!! No entiendo para qué ponen los horarios sin poner primero las listas, porque nadie te asegura que estés en el grupo que te quisiste inscribir, en bedelia todo puede pasar. (¿Estamos en el siglo XXI? ¿Piensan en la gente del interior? Parece que no..). No puedo creer cómo no se aprovecha el uso de Internet. En fin, si alguien puede pasarlos por acá estaría muy agradecido ya que voy a cursar algunas materias y necesito tener los horarios. Ya vi que en este hilo del foro pusieron los horarios de análisis II y topología, pero igual faltan saber los otros. En particular, qusiera saber los de Probabilidad y Estadística, Investigación educativa e Historia de la Educación, pero si alguien los tiene completo estaría bueno que los pasara por si alguien más los necesita. Bueno, espero que sepan entender mis molestias, a más de uno le debe pasar. Gracias, saludos, Franco.
Hola Franco, soy Laura Gómez yo este año voy a cursas probabilidad y estadística y topología de noche, así que el viernes de tarde voy a pasar por el Ipa y anoto los horarios de los dos turnos y los paso. No te preocupes que el viernes de noche paso todos los horarios. Saludos.
HOLA CRISTINA MI NOMBRE ES VIVIANA CASTRO, TE ESCRIBO POR ACÁ PORQUE NO TENGO OTRO MEDIO PARA COMUNICARME CONTIGO. YO SOY DEL PLAN 86 Y DEBO GEOMETRÍA II, ÁLGEBRA II YA LA SALVÉ. AL MOMENTO DE REINSCRIBIRME EN BEDELÍA ME DIJERON QUE SI CURSABA GAL Y AL APROBARLA ME QUEDABA SALVADO TAMBIÉN GEO II. ¿ES ESTO CORRECTO? YO EMPECÉ A IR LA SEMANA ANTERIOR A SEMANA SANTA PERO QUERÍA CONFIRMAR CONTIGO LA INFORMACIÓN. ES IMPORTANTE SABERLO YA QUE ES LA ÚNICA QUE ME FALTA DE SEGUNDO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
estoy en el mismo caso que Viviana pero voy a recursar en el semipresencial, si apruebo GAL ¿no apruebo automáticamente Geo II verdad? o sea ¿debo rendirla libre?
GAL es equivalente a Álgebra II (álgebra lineal de 2º año del Plan 86) pero no guarda relación con Geometría II.
Geometría II deberás rendirla aun cuando apruebes GAL.
Averiguá en el semipresencial porque hay varios interesados en cursarla y capaz se abre un grupo de rezago. Te sugiero converses con la profesora Adriana Durquet, encargada del Semipresencial.
Hola, en mi caso voy a cursar específicas de tercero en el IPA este año, pero aún debo Geometría 2. En esta situación podré cursar sólo esa materia en el semipresencial por no existir más o mi única opción es Plan Uruguay Estudia? (para ganar la reglamentación claro, porque libre sé que la puedo dar en cualquier momento).